Pisar las tablas de un escenario y oír el respirar del público es algo único. Esa es mi adicción.
Desde los cuatro años que pisé el escenario por primera vez he sabido que ese era mi lugar. Participar en obras teatrales escolares cada dos años fue el mejor momento de mi etapa formativa. Al llegar a los doce años empecé mi andadura en el teatro amateur en un grupo de teatro social en Barcelona, desde aquel entonces, hasta la pandemia no me baje del escenario.
La primera vez que se alzó el telón de un gran teatro ante mi fue el Teatre Barts del Paral·lel, tras aquella primera vez, he tenido el privilegio de trabajar sobre los escenarios del Mercat de les Flors, el Teatre Ovidi Montllor de l’Institut del Teatre, la sala Tantarantana, entre otros. He podido trabajar con directores como Jérôme Bel, João Galante, y en septiembre de 2023 pude trabajar junto al colectivo anarquista belga FC Bergman, galardonado con el León de plata de la Bienal de Venecia 2023.
El sector audiovisual fue algo que me encontró a mí, pero yo lo agarre de la mano y hacia delante.
En el verano de 2019 sin haberlo pretendido, llegó a mí una convocatoria en la que buscaban figurantes para una serie, pocas semanas después me encontraba participando en Merlí: Sapere Aude como figuración especial y trabajando junto a Carlos Cuevas y David Solans. Tras ello he podido trabajar en distintos proyectos audiovisuales como figurante, entre las más conocidas, Modelo 77, galardonada con dos premios Goya, experiencia que me han ayudado a conocer cómo se trabaja en un set, como funciona un rodaje, y todos los entresijos del mundo audiovisual.
Actualmente, me encuentro en proceso de formación en la bobina, escuela de formación de actores, cursando la doble diplomatura de interpretación en teatro, cine y televisión.